KABRALOKA

En KABRALOKA imaginamos ropa para niños que crea un concepto nuevo de moda infantil.
ropa artesanal,estampados coloridos,diseños originales y practicos....
KABRALOKA ,desde su tienda-taller en el borne de barcelona,ha reinventado el vintage para niños,tendencias urbanas aplicadas a los mas pequeños.
reciclaje textil,serigrafia,tintes artesanales,punto y ganchillo......
tecnicas variadas que se unen para crear una ropa lejos de la uniformizacion de las grandes marcas.
el resultado?
ropa 100% KABRALOKA

sábado, 19 de marzo de 2011

lospañuelos para bebes de kabraloka

Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los palestinos para bebés! tendreis colores nuevos para p/v 2011?

Anónimo dijo...

He comprado un pañuelo de estos para mi bebé y destiñó con las babas del bebé y manchó su camiseta. Menos mal que me dí cuenta antes de lavarlo con el resto de su ropa!!Deberíais tener más cuidado con los productos para bebés porque los chupan y puede ser peligroso.

Anónimo dijo...

Yo los compré en esta tienda rockillos.com y me pasó lo mismo deberían prohibir a este tipo de tiendas que no pasan ningun tipo de control.